Bienvenidos al blog de Gilda.



Desde él, su nueva familia, queremos compartir sus fotos y buenos momentos con todos los que os interesaís por ella, y especialmente, con los que la habeís conocido en sus peores momentos.



Nuestro especial agradecimiento a Talía por salvarla de una muerte segura, y a Joseba y Karmele por luchar para sacarla adelante. Vuestro esfuerzo estará siempre presente.



domingo, 20 de junio de 2010

Saliendo al paso del comentario de Carmen, esta claro que yo como la mayoría, también tengo mi corazoncito, simplemente lo protejo mucho, a veces quizá demasiado, pero Gilda me lo pone realmente fácil.

A la nobleza propia de su raza se une la que le confiere su edad, media vida de experiencias que han moldeado su carácter, convirtiendo lo que a priori consideraría un handicap en algo que no quiero perderme.
Gilda es la terapia perfecta, no solo para Carmen que esta descubriendo la responsabilidad de una mascota, o para Elena, que ha ganado confianza frente a los perros, sino para cualquiera que quiera emplear un poco de su ajetreado tiempo en observarla.
Obligada a vivir en una sociedad con demasiadas normas incomprensibles, ella te obliga con su básica lógica y sin esfuerzo a desconectar y ponerte a su nivel para entender porque hace lo que hace, lo que necesita ...
Me temo que lo que iba a ser una voluntaria explicación de la sorpresa de mi hija se ha convertido en una lista de virtudes de Gilda, y lo único que puedo decir en mi descargo es, que la culpa es de Gilda, a ella se lo debo, y por mi condición "humana" nunca podre demostrarle como merece mi agradecimiento por todo lo que esta haciendo por mi familia, de la que ya forma parte.
Lázaro